0

Usain Bolt se entrenó con Borussia Dortmund: su primer gol y un caño

Bolt, en su primera práctica con Borussia Dortmund
Bolt, en su primera práctica con Borussia Dortmund Fuente: Reuters
0
23 de marzo de 2018  • 10:14

DPA.- En medio de aplausos y al ritmo del reggae de su Jamaica natal, Usain Bolt se entrenó hoy con Borussia Dortmund. Cerca de 1400 entusiastas acudieron al estadio del Dortmund para ver a la superestrella del atletismo, de 31 años.

Al comienzo de los ejercicios, bajo las órdenes del técnico Peter Stöger, el medallista olímpico cumplió una rutina de trote, elongaciones y realizó pases de pelota con Mario Götze y Nuri Sahin. Luego, en una práctica de fútbol, despertó los aplausos cuando hizo un gol de cabeza, y hasta se dio el lujo de tirar un caño en una jugada que no prosperó.

El astro caribeño anunció en agosto pasado, tras los Mundiales de atletismo de Londres, el fin de una carrera llena de éxitos en la que destacan sus ocho oros olímpicos. El año pasado sorprendió al dar a conocer que pensaba seriamente la posibilidad de ingresar en el fútbol profesional.

Hincha de Manchester United, contó que de niño soñaba con ser jugador de fútbol. "Es un objetivo personal que me he propuesto", dijo en octubre. "No me importa lo que piense la gente".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.