0

Las razones por las que Gabriel Batistuta dice que Diego Maradona fue mejor que Lionel Messi

Entre los dos astros, Gabriel Batistuta no dudó en el elegir al campeón del mundo en México ''86
Entre los dos astros, Gabriel Batistuta no dudó en el elegir al campeón del mundo en México ''86
0
23 de marzo de 2018  • 10:12

Gabriel Batistuta volvió a brindar entrevistas en italiano y lo hizo para Corriere dello Sport. Como en sus tiempos de Fiorentina o Roma, los dos equipos en donde el hombre de Reconquista brilló en el Calcio. Al Bati le hicieron la clásica pregunta acerca de la comparación entre Diego Maradona y Lionel Messi, pero no tuvo margen para la duda: se inclinó por su contemporáneo durante su trayectoria en el fútbol.

"Messi puede que sea técnicamente lo mismo o tal vez superior, pero en carisma no puede superarlo. Para mí, Diego fue el mejor de todos. Maradona representa al argentino en muchas cosas, no solo en el fútbol. Es el primero que nos ha llevado a las estrellas, ganando la Copa del Mundo. Tiene carisma y tenía un talento e imaginación fuera de lo común", destacó en el medio italiano.

El ex goleador del seleccionado argentino que jugó en River y Boca, agregó: "El carisma de Maradona no es el de Lionel. Diego también podía manejar el estadio, todos lo miraban. Jugué con él y puedo decir lo decisivo que fue en un equipo. Diego tiene una luz especial". A pesar de las diferencias que tiene con el campeón del mundo en 1986, apuntó: "Yo no estoy de acuerdo con muchas cosas que él hace, porque su estilo de vida no es el mío y soy casi lo contrario, pero ambos tenemos una buena relación y para mí es y seguirá siendo el más grande".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.