Instagram cambia otra vez cómo muestra fotos y videos, y suma un nuevo botón

Vuelve a mostrar contenido en orden cronológico, y suma un botón para ir directo a las novedades
Vuelve a mostrar contenido en orden cronológico, y suma un botón para ir directo a las novedades Fuente: Archivo
(0)
23 de marzo de 2018  • 11:42

Instagram dio marcha atrás con una de las funciones más resistidas y volverá a mostrar las fotos y videos de manera cronológica.

La decisión terminaría, a medias, con el bombardeo de contenido que la red social considera relevante, sin importar cuándo fue publicado. Es que Instagram intercalaría posteos que considere relevantes entre los nuevos, sin importar el momento en que fueron publicados.

"Basados en sus opiniones, hicimos algunos cambios para asegurarnos de que los posteos nuevos aparezcan en primer lugar en el feed. Con esto, tu feed se sentirá más fresco y no te perderás los momentos que más te importan", remarcó Instagram, propiedad de Facebook.

Nuevo botón

¿Cansado de que el feed se actualice solo y vuelva al inicio? Instagram encontró una solución que consiste en un nuevo botón, New Posts (Posteos nuevos), que permite elegir el momento para actualizar el contenido en la pantalla.

Al presionar el botón New Posts, la app volverá al inicio del feed y mostrará los nuevos posts más nuevos. "Esperemos que esto haga más agradable la navegación en Instagram", dijo la red social.

Los dos cambios comenzarán a aplicarse de manera paulatina. Instagram prometió que en breve habrá más novedades. Entre las nuevas funciones que tendría la app se cuenta a la posibilidad de realizar reposteos desde la misma aplicación.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.