En el día de su casamiento, Dalma Maradona se indignó con la prensa

Tras cinco años de novia, la hija del Diez contraerá matrimonio por civil en las próximas horas; la celebración grande será el próximo 31 de este mes
Tras cinco años de novia, la hija del Diez contraerá matrimonio por civil en las próximas horas; la celebración grande será el próximo 31 de este mes Crédito: Pilar Bustelo
(0)
23 de marzo de 2018  • 12:16

Luego de muchas especulaciones por parte de la prensa debido al gran hermetismo de los novios, finalmente se supo que hoy se casarán por civil Dalma Maradona , la hija del Diez, y Andrés Caldarelli.

Si bien trataron de mantener todo en secreto, fue Diego Armando quien se encargó de publicar la noticia a través de las redes sociales. El ex crack futbolístico no aguantó la felicidad que le causaba que su hija mayor fuera a contraer matrimonio y más tarde la misma Dalma lo confimó. Más allá de las posteriores peleas que tuvieron a los invitados como foco del conflicto, la familia pudo resolverlos. Aunque su padre no será de la partida, Dalma no quiere que nada empañe su felicidad.

Se supo también que, tanto la ceremonia como la celebración del civil, se harán en unas torres frente el río en el barrio de Vicente López. Habrá aproximadamente 80 invitados que entrarán directamente con su auto. Cada uno de los autos estará previamente registrado en una lista de patentes autorizadas y los invitados deberán llevar documento. Se espera que el juez llegue a las 18. La novia quiere por todos los medios que su ceremonia sea lo más intima posible, ya que luego tiene planeada una gran fiesta, organizada por la empresa de eventos de su madre, para el 31 de marzo en un salón de Pilar.

Indignada, ante la insistencia de los paparazzi, Dalma decidió hoy romper el silencio. Al parecer, las guardias periodísticas cerca de sus suegros habrían roto la armonía previa de la actriz antes de dar el sí, motivo por el cual hizo su descargo en su cuenta de Twitter. "No iba a hablar de nada hoy pero SIEMPRE LO LOGRAN! Lamentablemente por la falta de respeto de mostrar donde viven mis suegros, por ejemplo. Un poco de respeto. Déjenlos en paz. No son famosos ni tienen porqué soportar que les toquen el timbre sin parar desde las 7 de la mañana", expresó la hija del Diez.

La fiesta grande será el 31 de este mes. Ahí sí que el Diez tiene previsto asistir. Diego llegaría el 30 desde Dubai, previa autorización del jeque de ese emirato ya que ese día se juega la final del equipo que dirige. Pero Maradona no solo viaja para la boda de su hija: también en esos días tiene fecha de parto la mujer de Diego Junior. Ahora que su vínculo con el resto de sus hijos está atravesando un buen momento, Maradona recibirá con los brazos abiertos a su segundo nieto.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?