Alfredo Casero criticó nuevamente al feminismo y dio su visión sobre el kirchnerismo

El actor opinó de todo en el programa Debo Decir por A24
El actor opinó de todo en el programa Debo Decir por A24
(0)
23 de marzo de 2018  • 12:16

Alfredo Casero habló sobre política y feminismo en el programa de A24 de Luis Novaresio . Con su impronta característica, recordó los tiempos en los que fue acosado mediáticamente por el kirchnerismo y opinó sobre la última marcha de mujeres del 8 de marzo: "Lo único que hizo este movimiento fue agrupar a mujeres violentas".

Sobre el acoso de trolls en las redes en el gobierno kirchnerista dijo: "Los trolls de Cristina eran los mejores (...) una vez comencé a hablar con una chica [sobre quienes lo insultaban y cuestionaban desde la red mientras retuiteaba fotos de un periodista venezolano para hablar de la situación en Venezuela] (...) y me contó todo lo que hacían. Entonces le escribí a la Ministra de Seguridad Garré [Nilda] y le dije que los chicos no trabajaban los domingos y que cada vez escribían con más faltas de ortografía".

También habló sobre cómo dentro de su ambiente lo discriminaban por pensar diferente. "Hubo actores que en la tele han dicho ´y bueno, Casero tiene que tener bien los números en la AFIP´ (.) A mí me mandaron a Pol-ka el libro de Etchegaray Callate la boca".

Alfredo Casero opinó sobre el poder de Cristina Kirchner hoy, en el programa de Luis Novaresio

4:08
Video

En cuanto al poder del kirchnerismo hoy, opinó: "Para mí el kirchnerismo era un gobierno de ultraderecha que alquilaba a la izquierda para que no lo jodiera. La izquierda se alquila para no hacer nada. El peronismo traba y la izquierda no da soluciones (.) Cuando D´Elia le dijo ´Te odio Peña´, dije: ´Yo a esta gente no la quiero´. Pero no es que no la quiero por una cuestión personal, mi extracción de corazón era lo mejor que podía haber de una utopía peronista, no de una utopía de izquierda. Sos peronista o sos de izquierda. Lo dijo Perón, lo remachó Isabelita y López Rega, que no era demócrata progresista".

Sobre Cristina Kirchner, opinó: "Lo de Porota [por Cristina Kirchner] es un poco triste, es una situación dolorosa. Por más que parezca que tiene poder, no lo tiene, no tiene poder físico, vital". Además, aseguró que "cambiaron tanto las cosas que eso ya es viejo, la forma de expresión de toda esa gente ya es vieja (.) Se gobernó de una forma bastante enferma. Blandiendo el poder peneano, tirándolo arriba de la mesa y pegándole con un pene inexistente a ministros y a gente que le tenía que tener miedo".

Ante la pregunta de Novaresio sobre si estaba contento con el actual gobierno de Mauricio Macri, explicó: "No tengo que estar contento con un gobierno. Tengo que estar atento a los funcionarios. No estoy atento a los políticos como quien está atento al fútbol. Quiero que hagan lo que deban hacer. Si algún funcionario no lo hace, tiene que ser sacado de su lugar. No puede existir en este país un gobierno que no sea de los mejores".

En cuanto a los planes sociales y la pobreza, dijo: "Los pobres son un gran negocio para los políticos y la Iglesia. (.) La proliferación de planes es quitarle la dignidad a gente que tendría que dar algo por lo que gana. Aunque sea el estudio. Puedo darte un plan, pero tenés que estudiar y demostrarme que lo hacés".

Alfredo Casero opinó sobre el feminismo en el programa de Luis Novaresio

5:58
Video

Sobre el feminismo. En consonancia con lo que ya había dicho días atrás en una entrevista con TN, Casero volvió a criticar al movimiento feminista que convoca a las marchas por los derechos de la mujer: "Este feminismo no es un fenómeno. Estamos copiando un modelo español de mujer que quiere matar al hombre (...). Lo único que hizo este movimiento fue agrupar a mujeres violentas (.) Estamos copiando a la ultrafeminista que quiere destruir todo. Las mujeres son las más damnificadas por eso. Porque la idiotez, la necedad y la pelotudez (...) no tienen género (.) ¿Cómo no puede haber hombres en la marcha? [sobre el pedido de que no vayan hombres al evento]. Eso va en contra de la mujer. Yo no soy el enemigo, no todos los alemanes son nazis. No todos los hombres somos golpeadores ni malditos".

En cuanto a la sugerencia pública de reemplazar la ´o´ por ´e´de algunas palabras para que no sólo hagan referencia a su carácter masculino, dijo: "´Todes´ me parece una imbecilidad grande como una casa. Yo voy a seguir diciendo todos y todas. Y todos como género. Y el humano es humano. Tenemos un idioma".

También Casero opinó sobre los paros en la educación: "Tendrían que dejar de hincharse las pelotas y empezar a estudiar de qué forma cambiar la educación para que los chicos no queden como rehenes de la mala educación y de gente que no tiene la menor idea de nada. Los gremios son el gran problema que tenemos en la Argentina".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios