Suscriptor digital

Argentina-Italia: las tremendas atajadas de Wilfredo Caballero y Gianluigi Buffon

En su debut en el seleccionado, Willy Caballero está teniendo una gran actuación
En su debut en el seleccionado, Willy Caballero está teniendo una gran actuación Fuente: Reuters - Crédito: Phil Noble
(0)
23 de marzo de 2018  • 17:33

A los 15 minutos, la Argentina tuvo la primera gran chance de convertir ante Italia en el partido amistoso que se juega en Manchester contra uno de los históricos que no se clasificó al Mundial de Rusia 2018. El arquero Gianluigi Buffon le ahogó el grito de gol a Nicolás Otamendi, que cabeceó abajo en un corner ejecutado por Ángel Di María.

Sobre el final de esa primera etapa, el 1 de los italianos volvió a ser determinante. Allí, le tapó un mano a mano a su compañero de la Juventus Gonzalo Higuaín, tras una gran habilitación de Di María, que lo dejó cara a cara. Camino a los vestuarios, Buffon lo abrazó y le dijo: "No puedo creer lo que te tapé".

En el segundo tiempo, en el mismo arco, fue Wilfredo Caballero el que tuvo tres intervenciones claves. En apenas cuatro minutos, el arquero respondió de manera brillante en su debut en el conjunto nacional y desde sus tapadas se construyó el éxito.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?