0

Qué hacía Gastón Pauls viendo a la Selección con Lionel Messi y Sergio Agüero

El actor argentino sorprendió con su presencia en el palco del Etihad Stadium de Manchester
El actor argentino sorprendió con su presencia en el palco del Etihad Stadium de Manchester Fuente: LA NACION - Crédito: Fernando Massobrio
0
23 de marzo de 2018  • 18:41

Durante el partido de Argentina - Italia, amistoso que se jugó esta tarde en el estadio del Manchester City y que resultó en un triunfo para la Selección nacional por 2 a 0, una imagen se hizo viral: Gastón Pauls , sentado en el palco junto a Lionel Messi y el Kun Agüero , que no jugaron esta tarde.

Las cámaras poncharon varias veces a Messi ( que quedó afuera del encuentro por una fatiga muscular que arrastra desde hace algunos días), sobre todo en el momento de los dos goles que marcó la Argentina, y en todas las tomas aparecía un entusiasta Pauls, con gorrito negro y gran sonrisa, feliz de ser espectador de lujo del partido.

Consultado por LA NACION, Pauls explicó que viajó a Manchester para asistir a un encuentro como parte de su activismo social y fue invitado por el Kun a ver el partido desde el palco que el futbolista tiene a disposición por ser una de las figuras del Manchester City. "Vine a un simposio al que fui invitado sobre asociaciones que trabajan a través del arte con chicos, estuvo buenísimo, un simposio muy groso", comentó. El actor gritó a viva voz cuando se marcaron los dos goles que le dieron el triunfo a los de Sampaoli y comentó con Messi y el Kun las jugadas.

Gastón Pauls es conocido por colaborar con varias causas benéficas y hace un tiempo fundó la Casa de la Cultura de la Calle, ONG que busca ofrecer una experiencia artístico-cultural para promover la creatividad y el aprendizaje en infancias y adolescencias en situación de desigualdad y exclusión social. A raíz de su trabajo al frente de esta institución fue invitado al simposio Uncommon ground, que tuvo lugar ayer en la ciudad de Manchester y reunió a fundaciones dedicadas a buscar el vínculo entre el arte y la acción social.

Las redes sociales estallaron con la imprevista presencia del actor en el palco de Messi y Agüero:

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.