0

Qué piensa Nicolás Otamendi de la actitud del equipo sin Lionel Messi y cómo se sintió Manuel Lanzini

Para Nicolás Otamendi, el equipo tiene que seguir fortaleciéndose en lo defensivo
Para Nicolás Otamendi, el equipo tiene que seguir fortaleciéndose en lo defensivo Fuente: AP
0
23 de marzo de 2018  • 18:46

Luego de la victoria de la selección argentina sobre Italia por 2-0 en el amistoso jugado en Manchester, algunos de los futbolistas del conjunto albiceleste hicieron el primer análisis antes de llegar al vestuario y el que más desarrolló conceptos al respecto fue Nicolás Otamendi. "Cuando no está Messi es más difícil. Sin él hay que cuidar más la pelota y tenerla", señaló el defensor, contento por su rendimiento personal, pero sin perder de vista los puntos en los que se debe seguir trabajando: "Vamos evolucionando, pero defensivamente hay que corregir errores porque nos llegaron claro".

Para Otamendi, pensando en el Mundial Rusia 2018, "estos dos partidos son muy buenos porque se tratan de selecciones con mucha experiencia en mundiales y, además, les sirve los chicos nuevos para captar la idea". La referencia era por este juego y el que afrontará ante España, el martes próximo. En lo individual, "trabajo en silencio para rendir, me exijo al máximo; estoy agradecido a los que hablan tan bien de mí".

Manuel Lanzini también se mostró "contento" con su aporte, más allá del gol que anotó. "Me gustó el funcionamiento, se vio buen fútbol por momentos. Me sentí cómodo y, aunque en algunos pasajes no pude agarrar la pelota, luego encontré los espacios", evaluó el ex River, que marcó el segundo tanto. "Cuando lo iba a buscar a Pipa ( Higuaín ), los defensores retrocedieron y lo taparon. Entonces, me quedó a mí para definir".

En tanto, Diego Perotti, que reemplazó en la segunda etapa a Ángel Di María (fue desafectado de la gira tras el encuentro), destacó la "actitud, las ganas y lo que vale para los que jugaron por primera vez". La categoría del rival le dio una certeza: "Hicimos un muy buen partido contra un equipo fuerte".

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.