Alerta por tormentas fuertes en Buenos Aires: granizó en la Ciudad y alrededores

Se registró caída de granizo en varios barrios de la Ciudad, alrededor de las 20:30
Se registró caída de granizo en varios barrios de la Ciudad, alrededor de las 20:30 Fuente: LA NACION - Crédito: Julián Bongiovanni
(0)
23 de marzo de 2018  • 20:47

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por tormentas y vientos fuertes en la ciudad de Buenos Aires y alrededores. En varios barrios de la Ciudad, alrededor de las 20:30, se registró una importante caída de granizo.

La alerta del SMN incluyó a las localidades y municipios de Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Campana, Cañuelas, Escobar, Esteban Echeverría, Exaltación de la Cruz, Ezeiza, Florencio Varela, Gral Belgrano, Gral Las Heras, Gral Rodriguez, Gral San Martin, Hurlingham, Ituzaingó, y José C. Paz.

Graniza en la ciudad de Buenos Aires

4:39
Video

También, a La Matanza, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Luján, Malvinas Argentina, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, Pte Perón, Quilmes, S. A. de Giles, S. M. del Monte, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Suipacha, Tigre, Tres de Febrero, y Vicente López.

El tema se convirtió en lo más compartido en las redes sociales. Fotos, videos, experiencias se viralizaron en Twitter y Facebook.

Fuente: LA NACION - Crédito: Julián Bongiovanni

Fuente: LA NACION

Fuente: LA NACION

La situación en Miramar

En la ciudad balnearia vientos intensos acompañaron la lluvia y el granizo por lo que, si bien no hay heridos, se produjeron grandes destrozos, inundaciones y se volaron varios techos: entre ellos, el de la Estación Terminal de Omnibus. Además, hubo inundaciones, árboles caídos, calles anegadas y cortes de luz.

El pronóstico para el fin de semana

Según el SMN, para mañana se esperan chaparrones y tormentas aisladas con vientos moderados a regulares del sector sur con ráfagas. La mínima será de 18° y la máxima, 25°.

En la mañana del domingo, también se anuncian probables chaparrones, con mejoras por la tarde con cielo parcial a algo nublado. La temperatura, mucho más otoñal: 11° de mínima y 20° de máxima.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.