0

La fábrica de chocolate, en versión palermitana

Solo para golosos: Bruto propone hacer una barra ciento por ciento cacao
0
24 de marzo de 2018  

La semana que viene es una de las más esperadas por los golosos. Semana Santa no solo es una celebración religiosa. También es una fiesta gourmet. Por eso, para los que se quedan en Buenos Aires para celebrar Semana Santa, Rodrigo Sieiro, fundador de Bruto, fábrica de chocolate artesanal en el barrio de Palermo, va a ser el anfitrión, en Airbnb, de una experiencia única para los amantes del chocolate.

Se trata de emprender juntos el viaje del bean to bar, es decir, del grano de cacao hacia la tableta de chocolate. Para reservar, la experiencia "El viaje del cacao hacia el chocolate" -que está disponible desde hoy en la plataforma de viajes- incluye una visita a la fábrica de chocolate artesanal, una cata de cacao guiada por el propio Sieiro y como broche destacado, la creación de piezas de chocolate 100% cacao para disfrutar junto con la familia y amigos en Semana Santa. Después, como cierre, los asistentes podrán visitar la cafetería preferida del anfitrión, a metros de Bruto, y aprender a armonizar o maridar sus chocolates con esta exquisita bebida.

Las experiencias en Buenos Aires están disponibles en la plataforma de Airbnb desde diciembre pasado y permiten que los viajeros vivan experiencias completamente únicas y mágicas, mientras que acceden a la posibilidad de conocer la ciudad como verdaderos locales y a los porteños redescubrir la ciudad y mirarla con ojos de viajeros. En Buenos Aires se destacan las categorías "Vida nocturna", "Comidas y bebidas", "Arte" y "Naturaleza". Hay cientos de experiencias que van desde clases de tango hasta comer un asado o integrar un equipo de fútbol de amigos.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.