Un gama media con gran diseño

Franco Rivero
(0)
24 de marzo de 2018  

Galaxy A8

Tiene una pantalla de 5,6" y grabación de video en Full HD

Fabricante: Samsung

Resolución: 2220 x 1080 pixeles

Memoria interna: 32 GB

Precio: $12.999

La gama media constituye uno de los segmentos más elegidos por los usuarios de nuestro país. Es por eso que la oferta de teléfonos se vio reforzada en los últimos tiempos con cada vez más modelos para elegir. Ese camino es el que viene a recorrer el nuevo Galaxy A8, un teléfono de gama media que coquetea desde el punto de vista del diseño con la gama alta y, específicamente, con la serie Galaxy S.

Samsung ha sabido desarrollar un diálogo desde el punto de vista del diseño entre las diferentes gamas que se inicia ahora con el Galaxy A8 y que trepa hasta llegar hasta el más importante de la familia, el Note 8, y que continuará con los Galaxy S9, que se esperan para mayo en el país.

El celular equipa una pantalla de 5,6" con 2220 x 1080 pixeles de resolución, que llega hasta los bordes de forma vertical. No así en la parte inferior. En las espaldas del móvil, se ubica el sensor de huellas debajo del sensor de la cámara principal.

El Samsung Galaxy A8 tiene algunas características que coquetean con la gama alta, como el conector USB-C. También las cámaras son de buena calidad y equipan un sensor de 16MP.

En cuanto a los sistemas de desbloqueo, se puede utilizar el sensor de huellas, ingresar patrones o pines o detección de rostro. A la hora de almacenar información, tiene 32 GB de memoria interna, que puede ser expandida mediante una tarjeta.

Si bien el Samsung Galaxy A8 tiene similitudes con la gama alta de la empresa, hay diferencias que hacen que el móvil sea más económico: el S8 posee mayor velocidad de procesamiento, más resolución en pantalla y una grabadora de video en 4K. Dicho esto, el Galaxy A8 es una excelente opción para quienes aspiran a un teléfono de gama alta, pero requieran una inversión más económica.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.