Cayó un menor por la muerte de un gendarme

Fue detenido por homicidio un joven de 16 años
(0)
24 de marzo de 2018  

Un menor de 16 años fue arrestado ayer como presunto responsable del asesinato del gendarme Luis Alberto Lema. El homicidio ocurrió en la madrugada del martes pasado, cuando Lema circulaba en su motocicleta, acompañado por su novia, también integrante de la Gendarmería. Dos delincuentes interceptaron a la pareja en La Matanza y Lema, identificándose como gendarme, se enfrentó con los ladrones hasta recibir dos balazos en el abdomen, que provocaron su muerte.

La pareja de gendarmes estaba de franco y en ropa civil cuando fueron atacados por los delincuentes.

El Ministerio de Seguridad informó ayer que, en un operativo coordinado en conjunto con las autoridades bonaerenses, se detuvo en la localidad de Gregorio de Laferrere a uno de los sospechosos del crimen. El menor arrestado fue identificado como Axel Gabriel O., de 16 años.

En un comunicado se detalló que la Gendarmería y la policía de Buenos Aires colaboraron para dar con los autores del asesinato. A partir de esa investigación se determinó uno de los domicilios frecuentados por el sospechoso, que fue capturado en un operativo realizado por ambas fuerzas de seguridad a partir de las directivas de la UFI de Homicidios de La Matanza.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.