Día de furia en Ciudadela: un ciclista y un colectivero, a las trompadas

Feroz pelea entre un ciclista y un colectivero en Ciudadela

2:17
Video
(0)
23 de marzo de 2018  • 23:32

Esta vez, el día de furia ocurrió en Ciudadela. Un colectivero y un ciclista protagonizaron una brutal batalla campal tras una pelea de tránsito. En el programa Café de la Tarde , emitido por LN+, estuvieron dos ciclistas que contaron los peligros que afrontan día a día en la calle.

Fernando Bergami, de Rayos y Culebras, dijo que lo que más sucede es que "no se respeta la distancia necesaria para el paso". La distancia sugerida que debería haber entre un ciclista y un auto o colectivo es de un metro y medio, pero no se cumple: "En general, los autos pasan aproximadamente a 30 centímetros".

LN+ puede verse en Cablevisión (19 Digital, 618 HD y Flow), DirecTV (715 y 1715), TDA (25.3), Telecentro (705 Digital) y en lnmas.com.ar

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.