Sean Penn confesó que perdió el amor por la actuación

Sean Penn cada día más lejos de la actuación, y más cerca de su perfil como escritor.
Sean Penn cada día más lejos de la actuación, y más cerca de su perfil como escritor.
(0)
24 de marzo de 2018  • 02:15

Parece que Sean Penn podría seguir el camino de Cameron Diaz o Daniel Day Lewis, y estar cerca de despedirse de la actuación. En una entrevista con el programa Sunday Morning, el prestigio intérprete confesó que su oficio perdió mucho encanto.

En la nota, el protagonista de Mi nombre es Sam reveló: "Es grandioso cuando trabajás con buenos actores, buenos directores o buenos guionistas, ¿pero acaso eso me deja una gratificación a lo largo del tiempo? Quizás podría pensar una respuesta desde un punto de vista racional. Pero desde mis entrañas siento que ya no estoy más enamorado de la actuación".

Estas palabras revelan un síntoma que puede apreciarse a lo largo de los últimos años en la carrera de Penn, y es que el actor cada vez participa de menos proyectos. En 2015 solo prestó su voz para el film Angry Birds, y para un episodio de Padre de familia. En 2017, solo trabajó en la aún inédita miniserie American Lion. Y en este año, solo se lo podrá ver en el film The Professor and the Madman, y en la serie The First, la nueva ficción del creador de House of Cards.

De momento, Penn pareciera estar más interesado en su incipiente carrera como escritor. Hace poco tiempo terminó su primer libro, Bob Honey Who Just Do Stuff. La novela, que será publicada en Estados Unidos el el próximo martes, trata sobre un vendedor de fosas sépticas devenido a asesino serial. Indudablemente y según sus propias palabras, el desafío de la literatura perece haber atrapado al actor: "Algunas personas buscarán este libro, y otras personas no. Algunos realmente creo que lo disfrutarán, y otros lo aborrecerán. Y eso es lo que me gustaría decir de mí mismo".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.