San Antonio crece rumbo a los playoffs: seis triunfos seguidos y otra gran tarea de Manu Ginóbili

Manu Ginobili busca el aro ante la marca de Rudy Gobert, en el partido de San Antonio ante Utah
Manu Ginobili busca el aro ante la marca de Rudy Gobert, en el partido de San Antonio ante Utah Fuente: Reuters
(0)
24 de marzo de 2018  • 09:42

Manu Ginóbili tuvo un muy buen desempeño y aportó anoche 18 puntos en el sexto triunfo consecutivo de San Antonio Spurs , esta vez ante Utah Jazz , por 124 a 120 en tiempo suplementario luego de igualar en 118, en una nueva jornada de la etapa regular de la NBA .

Con esta victoria San Antonio se consolidó en el sexto puesto de la Conferencia Oeste, con un récord de 43 victorias y 40 derrotas, mientras que Utah quedó octavo con una marca de 41-32, en la pugna por llegar a los playoffs.

Ginóbili hizo 18 puntos en los 27 minutos que estuvo en cancha, con 5/8 en dobles, 1/4 en triples y 5/5 en libres. El escolta bahiense completó su tarea con cinco rebotes, tres asistencias y tres infracciones.

La estrella de la noche texana fue LaMarcus Aldridge que sumó 45 puntos (mejor marca personal) con 18/19 dobles, 1/1 en triples y 6/8 en libres, seguido por Patty Mills con 18; mientras que para los Jazz Donovan Mitchell finalizó con 35 puntos y Derrick Favors con 22.

Los Spurs volverán a presentarse el domingo cuando visiten a Houston Rockets, el líder del Oeste y poseedor de la mejor campaña de la temporada con 58-14, desde las 21.30 de Argentina.

Otra vez se lesionó Curry

En cuanto al vigente campeón Golden State Warriors, se impuso por 106-94 a Atlanta Hawks pero volvió a perder a su estrella Stephen Curry, que regresaba tras faltar a seis cotejos por una dolencia en el tobillo derecho y volvió a lesionarse, esta vez en la rodilla izquierda cuando restaban tres minutos para culminar el tercer cuarto. Pese a ello Curry fue el goleador de los Warriors (54-18) con 29 puntos, mientras que en Atlanta (último en el Este con 21-52) Taurean Prince acumuló 20.

Fuente: Télam

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.