Masters 1000 de Miami: Leonardo Mayer se despidió con una caída contra Borna Coric

Miami Open ATP World Tour Masters 1000 / WTA Premier
  • 6 5
  • 6
  • 6
Borna Coric CRO
  • 7 7
  • 3
  • 4
Leonardo Mayer ARG
(0)
24 de marzo de 2018  • 11:53

El correntino Leonardo Mayer se despidió en la segunda ronda del Masters 1000 de Miami con una caída por 6-7 (5-7), 6-3 y 6-4 frente al croata Borna Coric. De este modo, los únicos dos argentinos en carrera en el torneo de Key Biscayne son Juan Martín Del Potro y Diego Schwartzman , que jugarán el domingo sus respectivos encuentros en busca de los octavos de final.

Mayer, ubicado en el puesto 45° del ranking mundial de la ATP, se medía por tercera vez en su carrera con Coric (36°), al que había superado previamente en el torneo de Niza en 2014 y 2015.

Sin embargo, el correntino no pudo con el croata en un duelo parejo y cambiante. Tuvo sus chances el correntino, con tres puntos de quiebre en el comienzo del tercer parcial que no pudo capitalizar; Coric no dejó pasar su chance, y cuando pudo, capturó el servicio del argentino para conseguir la diferencia necesaria para acceder a la tercera etapa, en la que espera a Jack Sock o Yuki Bhambri.

Por otro lado, Del Potro (6°), campeón en Acapulco e Indian Wells y con una racha positiva de 12 triunfos consecutivos, se presentó con un trabajoso triunfo sobre el holandés Robin Haase (44°) y su próximo rival será el japonés Kei Nishikori (33°). El tandilense tiene un historial favorable de 5-2 sobre el nipón.

Schwartzman, con el mejor ranking de su carrera (16°), también ingresó en la segunda ronda, arrasó al chileno Nicolás Jarry (66°) por 6-3 y 6-1 y mañana jugará frente al canadiense Milos Raonic (25°).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.