El equipo que paró Jorge Sampaoli en la primera práctica en Real Madrid, donde no se entrenó Lionel Messi

Funes Mori, Pavón y Correa, en el entrenamiento en Madrid
Funes Mori, Pavón y Correa, en el entrenamiento en Madrid
(0)
24 de marzo de 2018  • 12:13

La selección argentina se instaló este sábado en Madrid, donde el martes próximo jugará un amistoso frente a España, el segundo de la gira que comenzó el viernes en Manchester con una victoria sobre Italia por 2-0.

El plantel albiceleste que dirige Jorge Sampaoli llegó a la capital española procedente de Manchester y se hospedó en el Eurostar Tower Hotel, y parte del plantel se trasladó luego a la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en Valdebebas, para realizar un entrenamiento liviano

En cuanto a Lionel Messi , su participación continúa en duda. El delantero de Barcelona no participó de la práctica liviana que se realizó en Valdebebas, y sí se unió a los trabajos regenerativos que hicieron en el hotel los jugadores que participaron en el amistoso contra Italia.

En este contexto, Sampaoli paró este primer equipo en la práctica contra los sparrings de la Sub 20, para la que atajó Romero: Guzmán; Mercado, Funes Mori, Rojo, Acuña; Mascherano, Pablo Pérez; Meza, Correa, Perotti; Lautaro Martínez. Durante el entrenamiento, Pavón reemplazó a Perotti.

Está previsto que el martes juegue Javier Mascherano de 5, en reemplazo de Lucas Biglia. También estarán Otamendi, Banega y Higuaín. En el arco, es posible que juegue un tiempo Romero y otro Guzmán.

Pero la gran duda es Messi. Vale recordar que el astro rosarino no pudo jugar ante Italia debido a una sobrecarga en los isquiotibiables y los aductores, pero es probable que lo haga frente a España, según lo admitió ayer el propio jugador en declaraciones a la prensa.

Argentina se instaló en la capital española sin los dos desafectados: Ángel Di María, que en la victoria ante Italia sufrió una lesión muscular (mialgia en la cara posterior del muslo derecho según el parte médico) y fue liberado para reintegrarse a su club, el PSG francés, y Sergio Agüero, por un golpe en la rodilla izquierda que le impidió jugar el primer amistoso del que no evolucionó como se esperaba, por lo que también quedó al margen del segundo compromiso de la fecha FIFA.

El seleccionado albiceleste se medirá con España el martes a partir de las 16 en el estadio Wanda Metropolitano, del Atlético de Madrid.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.