El increíble gesto de Millie Bobby Brown y Gaten Matarazzo con un fan "despreciado"

Los protagonistas de Stranger Things se hicieron eco de una historia que comenzó a sonar fuerte en las redes
Los protagonistas de Stranger Things se hicieron eco de una historia que comenzó a sonar fuerte en las redes
(0)
24 de marzo de 2018  • 14:28

Millie Bobby Brown y Gaten Matarazzo se convirtieron rápidamente en estrellas, pero lejos de haberse vuelto inalcanzables, siguen derrochando simpatía y buena onda, especialmente desde las redes sociales. Así lo demuestra el gesto que tuvieron con un pequeño fanático de Stranger Things que estaba atravesando un triste momento.

Todo comenzó cuando Ayen, la hermana de Aaron, contó en Twitter lo que le había pasado. El chico había invitado a su fiesta de cumpleaños a ocho compañeros de colegio. Todo estaba listo para recibirlos y para que la celebración no fuera una más, la casa, la torta y cada uno de los detalles giraban alrededor de la serie de Netflix de la que Aaron es fanático.

El problema es que ninguno de los invitados llegó. Una vez que la historia fue subida a la red, muchos usuarios comenzaron a compartirla hasta que llegó a Millie. Y entonces, el que parecía el cumpleaños más triste de la historia se convirtió en un día que Aaron siempre recordará con cariño.

"¡¡¡¡Qué!!!! Bueno, puedes hacerles saber que todos los de Stranger Things habríamos ido. Creo que eres genial, me gustaría una invitación para el siguiente año... Por favor", le escribió la actriz.

Pero eso no fue todo... Su compañero, Gaten, se sumó a la conversación. "¡Contá también conmigo! Llevaré budín de chocolate", prometió.

Esperaremos ansiosos a marzo del año próximo para saber si cumplen con sus promesas de una fiesta de cumpleaños inolvidable.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.