Tiembla la Mujer Maravilla: las Spice Girls se convertirán en heroínas animadas

El grupo femenino más exitoso de la historia prepara un nuevo desembarco en la pantalla grande
El grupo femenino más exitoso de la historia prepara un nuevo desembarco en la pantalla grande
(0)
24 de marzo de 2018  • 16:30

Fueron el grupo femenino más exitoso de la historia del pop. Y aunque su carrera como grupo duró apenas unos años, les sirvió para convertirse en estrellas famosas en todo el mundo. Ahora, mientras preparan su regreso al mundo de la música, se filtró otro de los planes de las chicas: convertirse en heroínas.

A 20 años del estreno de su película Spice World, Geri, Victoria, Mel B, Mel C y Emma volverían a la pantalla grande, pero, según reporta Variety, sólo poniéndole sus voces a personajes animados.

La publicación informa que las cinco integrantes del grupo ya dieron el visto bueno para que se utilice su imagen en el proyecto y, además, se comprometieron a prestarle a los personajes sus inconfundibles voces.

En esta nueva historia, las cinco tendrán superpoderes y el mensaje principal se basaría en el "girl power" del que se convirtieron en emblema a fines del siglo pasado. Cada uno de los personajes conservaría, además, las características que las cantantes se encargaron de potenciar en su momento, para poder ser diferenciadas del resto.

"Las Spice Girls están pensando en crear una franquicia a gran escala. Son el grupo de mujeres más exitoso del planeta. Justo lo que Marvel y Disney necesitan", asegura Variety. Simon Fuller, el histórico manager del grupo, aún no hizo comentarios sobre el proyecto.

La noticia se da a conocer un mes después de que las cinco cantantes se juntaron junto a Fuller en la casa de Geri y compartieron postales del encuentro en sus redes sociales, sembrando en sus seguidores la esperanza de volver a verlas juntas en un escenario.

"Es el momento adecuado para explorar nuevas e increíbles oportunidades que una vez más abarcarán nuestra esencia original, al tiempo que reforzarán nuestro mensaje de empoderamiento femenino para las generaciones futuras", expresaron en un comunicado, en aquel momento.

Segun informa El País, la película animada formaría parte de "los diversos proyectos que las Spice Girls han aceptado por 57 millones de euros" entre los que se destacan "varios contratos publicitarios, algunas apariciones televisivas en China y la posibilidad de hacer de jurado las cinco en un talent show".

Lo que sí quedó descartado es la posibilidad de que las chicas vuelvan a salir de gira. Victoria fue categórica al respecto en una entrevista concedida a Vogue: "No voy a salir de tour, las chicas no saldrán de gira". De todas maneras, la esposa de David Beckham confirmó que hay algunos proyectos en danza. "Hay un mensaje muy fuerte en lo que representaban las Spice Girls. Estamos tirando ideas, haciendo brainstorming para el futuro", reveló.

"Hay tantas cosas malas pasando, y las Spice Girls se divirtieron y celebraron la individualidad. Creo que hay mucho que la marca puede hacer en adelante, y es un mensaje tan positivo para los niños pequeños", agregó, dejando las puertas abiertas para nuevos proyectos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.