0

Dos excompañeras de Cynthia Nixon en Sex and the City apoyaron su candidatura a Gobernadora de Nueva York

La actriz de 51 aspira a ser la primera mujer en ocupar el cargo
La actriz de 51 aspira a ser la primera mujer en ocupar el cargo
0
24 de marzo de 2018  • 17:33

Cynthia Nixon está por darle un giro importante a su vida, volcándose de lleno a la política, pero, además, está a un paso de lograr algo impensado: que sus tres compañeras de Sex and the City se pongan de acuerdo...

La actriz de 51 años anunció el lunes su candidatura a gobernadora de Nueva York. Para conseguirlo, deberá medirse en las internas del Partido Demócrata contra el actual mandatario, Andrew Cuomo, que aspira a un tercer período consecutivo. De resultar vencedora y lograr el puesto, se convertirá en la primera mujer -y en la primera persona abiertamente gay- en conseguirlo.

Apenas lanzó su candidatura, los medios intentaron conocer la opinión de Kim Cattrall , su ex compañera de la exitosa serie de HBO, y la más esquiva a la hora de imaginar un retorno de las cuatro amigas en la pantalla grande. "Apoyo y respeto el derecho de cualquier excolega de tomar cualquier decisión profesional", expresó la ex Samantha Jones. Si bien su "apoyo" puede sonar tibio, cabe recordar que a la hora de expresarse, Cattrall no suele andar con medias tintas. Hace apenas unas semanas, luego de que se encontrara el cadáver de su hermano desaparecido, la actriz salió con los tapones de punta contra Sarah Jessica Parker , que le había presentado sus condolencias.

"Hoy mi mamá me preguntó: '¿Cuándo esa hipócrita de Sarah Jessica Parker te dejará en paz?'. Tus continuas menciones hacia mí son un doloroso recordatorio de cuán cruel fuiste y sos conmigo. Quiero dejarte algo en claro (en caso de que no lo haya hecho ya): no sos mi familia. Así que estoy escribiendo esto para decirte, una vez más, que dejes de explotar nuestra tragedia familiar para intentar restaurar tu imagen de 'chica buena'", escribió en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Kristin Davis , en tanto, fue mucho más efusiva a la hora de acompañar a su excompañera en esta nueva etapa. "Estoy muy orgullosa de Cynthia Nixon . A ella le importa más que a nadie que todos tengan oportunidades justas y una buena educación. Sé que será una excelente gobernadora. Me emociona poder apoyar a alguien que conozco desde hace 20 años, una de las personas más inteligentes y atentas de mi vida", escribió en las redes.

Willie Garson, el actor que interpretó a Stanford Blatch en la serie, también brindó su apoyo a Nixon. "No puedo pensar en nadie mejor preparado, más atento, más educado sobre los problemas y más dispuesto que Cynthia Nixon. Por favor únanse a ella en este viaje. Juntos podemos cambiar las cosas con candidatos como ella", expresó en las redes.

Sólo falta que Parker se exprese al respecto. La rubia que interpretó a Carrie Bradshaw vive en Nueva York, pero es la única que todavía no comentó nada sobre la candidatura de su colega y amiga. ¿Tendrá miedo de que Kim le responda de nuevo con munición pesada? Hasta el 6 de noviembre, el día en el que se llevará a cabo la elección, tiene tiempo de romper el silencio.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.