Con paso firme, Julián Etulain domina en el torneo de Louisiana del Web.com Tour

Julián Etulain observa la caída del green en Louisiana
Julián Etulain observa la caída del green en Louisiana Crédito: PGA Tour
(0)
24 de marzo de 2018  • 23:35

A juzgar por los pasos que está dando en el Web.com Tour , Julián Etulain se encuentra en el buen camino para su objetivo de la temporada: recuperar la tarjeta del PGA Tour para la temporada 2018/2019. En el Chitimacha Louisiana Open, el argentino está primero después de la tercera vuelta y con un total de 198 golpes (-15) le lleva cinco a los estadounidenses Ben Kohle y Max Homa, que comparten la segunda posición.

El nacido en Coronel Suárez, que jugó en 2016/2017 en el máximo circuito pero no pudo defender su membresía, tuvo una espectacular jornada inicial, el jueves, cuando hizo 62 (-9) y se consolidó con 66 ahora. Pese a que aún no se ha jugado un tercio de los campeonatos del Web.com Tour, Etulain se muestra en condiciones de acercarse a su meta con fundamentos. Le resta la jornada del domingo para consolidarse en este torneo.

Otra buena noticia que entregaron los argentinos en el fin de semana la dio Fabián Gómez , que en el Corales Championship, que se juega en Punta Cana, está haciendo su mejor torneo en meses. Por eso, con 209 golpes (-7) al cabo de tres vueltas, en el campo de par 72 del Corales Golf Club, el chaqueño comparte el 22º puesto, a 9 golpes del líder, el estadounidense Brent Garnett. En las dos jornadas anteriores, Gómez había presentado tarjetas de 69 y 70, para volverse el más destacado de los cinco argentinos que compiten.

Emiliano Grillo, con 213 (-3) está en el 44º lugar, y Augusto Núñez aparece 62º, con 215. Pero este tucumano dio una de las notas sobresalientes del torneo con un hoyo en 1 en el par 3 del 17, el primer día. Núñez había recibido una invitación por parte de los auspiciantes para entrar en el certamen. En cambio, en el primer torneo del PGA Tour que se juega en en República Dominicana, no consiguieron superar el corte Ángel Cabrera y Andrés Romero.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.