0

Hubo incidentes en Los Andes vs. Brown de Adrogué: 117 detenidos

Parte de los 117 detenidos por los incidentes entre las dos facciones de la barra de Los Andes.
Parte de los 117 detenidos por los incidentes entre las dos facciones de la barra de Los Andes.
0
24 de marzo de 2018  • 21:40

La interna en la barra brava de Los Andes sumó hoy un nuevo capítulo. Apenas se habían jugado 16 minutos del partido entre el club local y Brown de Adrogué, por la vigésima fecha de la B Nacional, cuando las dos facciones de la barra brava del Milrayitas decidieron enfrentarse en plena tribuna Palacios del estadio Enrique Gallardón. El partido estuvo detenido durante 11 minutos, ante la azorada mirada de los plateístas e hinchas comunes. En el estadio estuvo el secretario ejecutivo de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), Gustavo Lugones, quien comandó el operativo de seguridad junto con efectivos de la Departamental de Lanús. Como consecuencia de los incidentes, la policía detuvo a 117 personas, integrantes de las dos facciones de la barra de Los Andes que se disputan el poder. Según informó la APreViDe, además, se secuestraron elementos cortantes.

Como consecuencia del operativo, la APreViDe hizo la denuncia policial correspondiente, que se enmarca dentro de los cargos de lesiones y resistencia a la autoridad. Quedó radicada en la Unidad Judicial de Instrucción (UFI) Número 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Lorenzo Latorre.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.