Mirtha dio detalles sobre su cena con Macri y figuras del espectáculo

Mirtha dio detalles sobre su cena con Macri y algunas figuras del espectáculo

05:02
Video
(0)
24 de marzo de 2018  • 23:23

La conductora Mirtha Legrand dio detalles sobre la cena que compartió el miércoles por la noche con el presidente Mauricio Macri y algunas figuras destacadas del espectáculo en la Quinta de Olivos. De esa manera, se refirió a las críticas que recibió el Presidente después de la reunión social: "En lugar de comer solo con su mujer cenó con nosotros. Fue una reunión entre amigos, no tenía nada de malo, no sé por qué la criticaron", justificó la diva de la televisión.

De la cena participaron Susana Giménez , Mariana Fabbiani , Marcelo Tinelli y Adrián Suar . También Ignacio Viale, nieto de Mirtha; Guillermina Valdes , pareja de Tinelli, y Mariano Chihade , marido de Fabbiani y productor del programa El Diario de Mariana, que se emite por El Trece, y quien es muy amigo del Presidente.

"Además, ¿el Presidente no puede recibir dos horas a personal del mundo artístico? ¿qué tiene de malo? Todos lo conocemos de toda la vida", cuestionó la conductora. Luego explicó que la idea de la cena surgió durante la noche de su cumpleaños por una idea de "Nacho" y la primera dama.

"Nos dimos un beso, fuimos a la mesa, conversamos y nos divertimos", relató sobre la llegada a Olivos. También contó que la pequeña Antonia Macri se acercó a saludarlos con un beso. "Cada uno contó una anécdota. Susana que es tan amena y tan divertida. Todo fue muy agradable".

La conductora habló sobre la reunión durante la transmisión de La Noche de Mirtha, el programa que conduce cada sábado, y si bien en un principio no quiso contar demasiados detalles sobre la reunión, cedió ante las consultas de sus comensales y contó algunas intimidades. Una de ellas fue que Macri estaba de "muy buen humor" y "muy a gusto". Además, detalló que aunque no conversaron de política, sí hablaron "un poquito" de la actualidad que atraviesa el país.

Nicolás Dujovne , que participó de la mesa de la diva, opinó: "A mí me parece perfecto, tiene una vida el Presidente. Este trabajo es muy exigente y es bueno llevar una vida normal, poder hacerse un espacio para la distensión".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?