Liz Solari debutó como conductora de Resto del Mundo

La modelo se puso al frente del programa, que se volvió popular de la mano de Iván de Pineda
La modelo se puso al frente del programa, que se volvió popular de la mano de Iván de Pineda Crédito: Prensa El Trece
(0)
25 de marzo de 2018  • 01:37

Iván de Pineda fue el encargado de darle popularidad al programa, sin embargo después de 10 años, decidió dar un paso al costado y dejar la conducción de Resto del Mundo en otras manos. La elegida para remplazarlo fue Liz Solari , quién este sábado a la medianoche debutó como conductora sumando un nuevo desafío a su carrera.

"Hoy es un día especial, hoy arranca un nuevo ciclo para Resto del Mundo y para mí. A partir de ahora vamos a compartir no solo viajes, sino experiencias de vida que nos abran la mente y el corazón. Vamos a encontrar a esas personas que están haciendo de este mundo un lugar mejor", comenzó diciendo.

Resto del mundo con Liz Solari

0:38
Video

A lo largo de su vida, la modelo ha tenido la oportunidad de viajar por muchos lugares. Ya sea por trabajo o por placer, recorrer el mundo fue algo que hizo desde que nació. "Mi viaje por este mundo empezó en la panza de mamá. Cuando todo indicaba que iba a nacer en México, mi familia se mudó y nací en Colombia", relato durante la introducción del programa. "Desde ese día hasta hoy, recorrí y viví en gran parte de este único y gran planeta tierra. Viajando entendí, que más allá de nuestras diferencias, estamos todos unidos compartiendo una misma casa que debemos cuidar".

Durante la primera entrega, la modelo recorrió la ciudad de Sidney, en Australia. Allí se encontró con diferentes personajes que la acompañaron a descubrir lugares únicos. Entre los sitios que visitó se encontraban el barrio histórico y el "hipster", un supermercado a voluntad, el edificio más sustentable de todo el país y las icónicas playas.

Hello Sydney.

Una publicación compartida de Liz Solari (@liz_solari) el

En las próximas emisiones, Liz visitará Melbourne, Brisbane y la Gold Cost en Australia. Después partirá a Nueva Zelanda, en donde conocerá Auckland, antes de dejar Oceanía e ir rumbo a Europa para visitar Italia y Túnez.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.