0

Andy Kusnetzoff hizo las paces con Anamá Ferreira en su programa

Luego de que la exmodelo acusara al conductor de bullying, en Podemos Hablar limaron asperezas
Luego de que la exmodelo acusara al conductor de bullying, en Podemos Hablar limaron asperezas Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
0
25 de marzo de 2018  • 08:53

Hace una semana, mientras miraba el programa de Andy Kusnetzoff , Podemos Hablar, Anamá Ferreira lanzó a través de Twitter una sorpresiva acusación contra el conductor. "Este es para vos @andykusnetzoff , de verdad me hiciste mucho mal y tuve que bancar y callar por años, te burlabas de mí en todos los programas de CQC y todos se reían, no sabés el mal que me hiciste (...) tenías la impunidad de burlar, nunca dije nada pero fue letal, nunca más pude conseguir trabajo porque todos se acuerdan, lamento, es la verdad (...) conmigo era sistemático, cada programa él me encontraba, era notero y [se] burlaba en mi cara, ahora está en bueno", disparó la exmodelo.

Al día siguiente, Andy publicó una carta en las redes en respuesta a las palabras de Ferreira, en la que se mostró profundamente arrepentido por haberla hecho sentir mal en ese momento. "Hace mucho tiempo que no soy ese rubio de 24 años, pero el adulto que soy ahora te pide DISCULPAS . No importa que hayan pasado dos décadas, ni que en el momento no registré que ese humor te haría mal. Como vengo diciendo públicamente, siempre es válido manifestar un dolor", escribió Kusnetzoff.

La reconciliación de Anamá Ferreyra y Andy Kusnetzoff

2:36
Video

Asimismo, el conductor la invitó a Podemos Hablar para limar asperezas y la exmodelo aceptó dicha invitación. En la mesa, fue Andy el primero en aludir al conflicto entre ambos. "Cuando leí tus tuits, pensé que me hacías responsable de algo que no tenía registrado, me puse a la defensiva, y me salió el rechazo de decir 'Piró Anamá'. Pero al día siguiente, el tema seguía creciendo, se replicaba en los portales, gente con mala leche me dijo 'maltratador', entonces internamente empecé a ponerme en el lugar de ella. Podía decir 'no tengo nada que ver' o 'le respondo y le doy mi punto de vista', entonces decidí escribirle una carta y, entre otras cosas, le dije que este adulto de 47 puede decirte 'disculpame'", contó el conductor, quien se emocionó en el momento de pedir disculpas al aire. Ferreira, por su parte, habló de lo que la condujo a expresarse. "Yo por muchos años tuve algo que me fue doliendo y cuando vi tu programa del sábado en el que hablabas de bullying, sentí que tenía que decirlo", expresó, antes de fundirse en un abrazo con Kusnetzoff que dio por sellada la reconciliación.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.