0

Justin Bieber, nuevamente protagonista de un accidente de tránsito

El músico fue chocado por un vehículo en Los Ángeles
El músico fue chocado por un vehículo en Los Ángeles Fuente: Archivo
0
25 de marzo de 2018  • 09:44

El viernes por la noche, el reconocido artista pop Justin Bieber sufrió un accidente de tránsito leve en la zona de Sunset Boulevard, en Los Ángeles. El músico, que iba solo en su vehículo, chocó con un Range Rover que presentó algunos desperfectos, pero ni él ni los ocupantes del otro auto salieron heridos. En este caso, no fue Bieber el responsable del choque sino el conductor del Range Rover, quien colisionó con la parte trasera del vehículo del artista, quien se detuvo para corroborar que los ocupantes del otro coche se encontraran fuera de peligro.

La noticia la dio a conocer el portal TMZ, que mostró fotos del hecho, y el momento en el que los agentes de la oficina del sheriff de Los Ángeles se presentaron en el lugar. Los oficiales atestiguaron cómo Bieber intercambiaba los datos de seguro pertinentes con el otro conductor, pero no tomaron declaración a los implicados ni elaboraron un informe.

Esta no es la primera vez que el músico se vio envuelto en un accidente de tránsito. En junio de 2013, cuando tenía 19 años y salía de un club nocturno - también de Sunset Boulevard -, atropelló con su Ferrari blanco a un fotógrafo, quien fue hospitalizado con heridas no especificadas. Cuatro años después, atropelló a un paparazzi de manera accidental, en ese caso con su camioneta, y luego de asistir a una iglesia.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.