Paris, la hija de Michael Jackson, vinculada con Cara Delevingne

Las modelos fueron fotografiadas besándose a las afueras de un restaurante
Las modelos fueron fotografiadas besándose a las afueras de un restaurante Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
(0)
25 de marzo de 2018  • 12:09

Paris Jackson , la hija del Rey del Pop, estaría manteniendo una relación con la modelo y actriz Cara Delevingne , según informó la publicación The Daily Mail , que dio a conocer imágenes de las jóvenes besándose a la salida del restaurante de West Hollywood, Carlito's. A las colegas se las puede ver muy sonrientes en una cita doble con Macaulay Culkin , gran amigo de Paris, y su pareja Brenda Song. "Cara y Paris bailaron por unos minutos y se besaron, parecía que no podían despedirse", le contó una fuente al portal E! Online .

Recordemos que en 2015, Delevingne hizo pública su bisexualidad, cuando se encontraba en una relación con la cantante St. Vincent, y ha sido vinculada con varias figuras del mundo del espectáculo. Paris, por su parte, nunca habló abiertamente al respecto, y su pareja más conocida fue el baterista Michael Snoddy, de quien se separó en 2017, tras un año de noviazgo.

a r t .

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

Hasta el momento, ni Jackson ni Delevingne negaron las versiones, pero la hija del reconocido artista compartió en su cuenta de Instagram una foto de la modelo. Ambas se conocieron en la ceremonia de los MTV Movie Awards del año pasado y fueron vistas posteriormente saliendo de la mano del club nocturno Dalston en noviembre.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.