0

Ofreció a su hijo para trabajar en las redes sociales para darle una lección de vida

Hizo una publicación en Facebook para enseñarle a su hijo una lección
Hizo una publicación en Facebook para enseñarle a su hijo una lección Crédito: Facebook
0
25 de marzo de 2018  • 18:03

Una madre publicó en el grupo de Facebook "Empleos del Mar del Plata" que ofrecía a su hijo de 14 años para trabajar una semana sin remuneración con el objetivo de hacerle aprender una lección. Sugirió las áreas de construcción o albañilería, "un trabajo que no requiera peligro, pero que requiera esfuerzo", según un artículo de El Tribuno.

La publicación tuvo más de 100 reacciones y cerca de 200 comentarios.

El argumento de Laura Inostroza era que su hijo empezó las clases en el colegio pero que "no copió pues le parece que usar la lapicera es demasiado esfuerzo". Ella lo había ayudado a resolver parte de su tarea y "él lo único que tenía que hacer era copiar lo que había escrito y se encaprichó porque le pareció demasiado", dijo.

En el texto, la madre concluyó: "Mi hijo necesita saber qué se siente una semana con una pala en la mano".

Según aclara el artículo de El Tribuno, la madre habló con Cadena 3 para asegurar que, en efecto, su hijo trabajó un día como ayudante de un pintor y que durante ocho horas lijó paredes. Al día siguiente, volvió a la escuela.

"Acá los chicos tienen tres caminos: estudiar, trabajar o delinquir. El que no lo vive o pasa por eso, no sabe lo que es pensar que tu hijo puede llegar a ser lo que a vos te hicieron. El día que lo dejé con el hombre trabajando me dolió el alma pero era eso o saber que se me va", explicó Inostroza al medio.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.