Palermo sobre ruedas: multitudinaria carrera en rollers por las calles porteñas

Un festival en los bosques de Palermo para promover las actividades físicas en familia
Un festival en los bosques de Palermo para promover las actividades físicas en familia Crédito: Farmacity
(0)
25 de marzo de 2018  • 15:26

Tras la lluvia de la noche, el domingo amaneció con sol y los bosques de Palermo se llenaron de jóvenes y familias que aprovecharon el último día del fin de semana para disfrutar al aire libre y cargar energía para arrancar con la rutina.

Miles de personas concurrieron a una tradicional carrera en rollers que organiza la empresa Farmacity hace siete años en tres categorías 15K, 10K y una más corta para los más chicos, de 2K. En total, según los organizadores, concurrieron más de 3000 personas.

El festival contó también con clases de Yoga & "Shake it" con Dafne Schilling, de baile de la mano de Mati Napp y baile de la mano de zumba para los fanáticos de la música latina.

Palermo sobre ruedas: carreras de rollers, baile y música al aire libre
Palermo sobre ruedas: carreras de rollers, baile y música al aire libre Crédito: Farmacity

No fue una fiesta solo porteña. Muchos de los "rolleros" que vinieron a las carreras llegaron en grupos de 100 personas desde Santa Fe, Catamarca, Entre Ríos, La Pampa, Mendoza y Uruguay.

"Nos emociona que nuestros clientes participen y sean parte de todas las actividades que proponemos desde la compañía. Año a año son cada vez más las personas que se suman y que se animan a experimentar, descubrir y disfrutar de lo que les hace bien. Desde Farmacity ya estamos pensando en los próximos desafíos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la gente", aseguró respecto del festival Juan Fronza, gerente de Marketing de la empresa organizadora.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?