Palermo sobre ruedas: multitudinaria carrera en rollers por las calles porteñas

Un festival en los bosques de Palermo para promover las actividades físicas en familia Crédito: Farmacity
25 de marzo de 2018  • 15:26

Tras la lluvia de la noche, el domingo amaneció con sol y los bosques de Palermo se llenaron de jóvenes y familias que aprovecharon el último día del fin de semana para disfrutar al aire libre y cargar energía para arrancar con la rutina.

Miles de personas concurrieron a una tradicional carrera en rollers que organiza la empresa Farmacity hace siete años en tres categorías 15K, 10K y una más corta para los más chicos, de 2K. En total, según los organizadores, concurrieron más de 3000 personas.

El festival contó también con clases de Yoga & "Shake it" con Dafne Schilling, de baile de la mano de Mati Napp y baile de la mano de zumba para los fanáticos de la música latina.

Palermo sobre ruedas: carreras de rollers, baile y música al aire libre Crédito: Farmacity

No fue una fiesta solo porteña. Muchos de los "rolleros" que vinieron a las carreras llegaron en grupos de 100 personas desde Santa Fe, Catamarca, Entre Ríos, La Pampa, Mendoza y Uruguay.

"Nos emociona que nuestros clientes participen y sean parte de todas las actividades que proponemos desde la compañía. Año a año son cada vez más las personas que se suman y que se animan a experimentar, descubrir y disfrutar de lo que les hace bien. Desde Farmacity ya estamos pensando en los próximos desafíos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la gente", aseguró respecto del festival Juan Fronza, gerente de Marketing de la empresa organizadora.

TEMAS EN ESTA NOTA