Suscriptor digital

Tigre: declararon testigos del choque de lanchas en el que murió una joven de 25 años

Tamara Suetta tenía 25 años y viajaba junto a sus padres, que están internados
Tamara Suetta tenía 25 años y viajaba junto a sus padres, que están internados
(0)
25 de marzo de 2018  • 16:32

La Justicia de Tigre confirmó que mañana se conocerán las causas de la muerte de Tamara Suetta, la joven de 25 años que murió este fin de semana en un choque de lanchas el río Carapachay, luego de que se realice la autopsia y que ya declararon los testigos.

Hasta ahora, son pocas las certezas que se tienen sobre el caso, que según fuentes judiciales "tiene entre sus implicados a un famoso penalista" pero no todavía imputados, de acuerdo con lo publicado por la agencia Télam.

Se sabe que Tamara volvía el viernes a su casa con sus padres cuando la lancha familiar fue embestida por otra conducida por Manuel Béccar Varela, que según las primeras versiones estaba alcoholizado y viajaba en compañía de otras tres personas, que declararon ante las autoridades.

"Si bien se sabe quién era el conductor, no está determinada cuál es su responsabilidad porque aún no hay imputados", explicó a Télam una fuente de la causa, que está en etapa de sumario. Asimismo, agregó que "ya declararon como testigos los ocupantes de la lancha conducida por Béccar Varela excepto él, quien en caso de resultar imputado lo haría en calidad de indagado".

Por su parte, la Prefectura Nacional realizará mañana un rastrillaje para elaborar un "informe preliminar".

"No hay testigos oculares porque el hecho ocurrió en un horario complicado, cerca de las 21. Sólo sabemos que una persona se tiró al agua para rescatar a los accidentados, pero no está claro que haya presenciado el momento del choque", indicó la fuente, quien confirmó que los padres de la víctima, Ángel Suetta y Elena Fontini, están internados en el hospital de Pacheco "con heridas de distinta consideración".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?