Síntesis

(0)
26 de marzo de 2018  

Los Getty

Trust, historia de un secuestro

Hoy, a las 23, por Fox Premium se estrena la serie Trust, escrita y producida por Simon Beaufoy, ganador del Oscar por el guion de ¿Quién quiere ser millonario?, de Danny Boyle, que también produce el programa y dirigió tres de sus diez episodios. La ficción reconstruye la historia del secuestro y pedido de rescate multimillonario del joven John Paul Getty III, heredero de la fortuna del petróleo de la familia Getty, secuestrado en Roma, en 1973. Un relato que este año también fue el centro de la película Todo el dinero del mundo.

La casa nostra

Gomorra, segunda temporada

Mañana, a las 23, por la señal Max se verá la nueva temporada de Gomorra, la serie basada en el best seller de Roberto Saviano, fue previamente adaptada al cine por Matteo Garrone. La tercera temporada de doce episodios profundizará el relato centrado en dos grandes familias de la camorra, una organización criminal que se considera entre las más violentas de Italia. Venganza, luchas de poder y la familia como el motor de una acción atrapante con una difusa distancia entre el bien y el mal.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.