0

En una "peña" política, Rafael Correa le cantó al Che junto a kirchneristas

Junto a kirchneristas, Rafael Correa le cantó al Che Guevara

1:36
Video
0
25 de marzo de 2018  • 22:59

En su visita a la Argentina, el expresidente de Ecuador Rafael Correa también encontró tiempo para relajarse junto a personajes del kirchnerismo como Axel Kicillof y Daniel Filmus. El sábado pasado, en el restaurante Le Clac, ubicado en avenida de Mayo, el exmandatario participó de una "peña" política en la que le cantó al Che Guevara.

Con micrófono en mano, Correa pronunció estrofas de Hasta siempre, comandante, junto a Axel Kicillof, Daniel Filmus, Ignacio Copani, Adriana Varela y el periodista de C5N Gustavo "Gato" Sylvestre.

El expresidente ecuatoriano viajó a la Argentina en el marco del aniversario del Día de la Memoria, fecha en la que participó del acto conmemorativo y se tomó una foto con la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

Además, Correa se reunió con la expresidenta Cristina Kirchner en el Instituto Patria. Al respecto, la ahora senadora de la Nación escribió en su cuenta de Twitter: "Nos reunimos en el Patria y conversamos sobre una preocupación que compartimos: el brutal ajuste que están haciendo los gobiernos neoliberales de la región y la persecución política a los líderes opositores".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.