0

Marcelo Tinelli: "Ser campeones de América era un sueño; es muy fuerte lo que estamos viviendo"

La alegría de Tinelli y Lammens, junto al trofeo
La alegría de Tinelli y Lammens, junto al trofeo Crédito: Daniel Jayo
0
25 de marzo de 2018  • 23:58

Apenas sonó la chicharra beso a Guillermina Valdés, su mujer desde hace seis años. Después, profundamente emocionado y con lágrimas que ya no pedían permiso para salir de sus ojos, Marcelo Tinelli miró al cielo. San Lorenzo , su San Lorenzo, era campeón de América en básquetbol.

Ser campeones de América que era un sueño para nosotros cuando arrancamos con este proyecto
Marcelo Tinelli

"Estoy muy emocionado, muy contento. Tengo muchas ganas de llorar porque es muy fuerte lo que estamos viviendo. Ser campeones de América que era un sueño para nosotros cuando arrancamos con este proyecto", dijo el vicepresidente del club de Boedo luego de la dura final frente a Mogi das Cruzes, de Brasil.

"Le agradezco a todos, al plamtel, a este cuerpo técnico maravilloso. A la gente que alentó cuando las cosas se complicaron, y a Mogi das Cruzes, que fue un gran rival en la final", resumió Tinelli.

El conductor de TV aprovechó el momento de alegría para resumir estos tres años del básquetbol de San Lorenzo: "Fueron muchas cosas muy hermosas las que hemos vivido. Este equipo se armó para la Liga Nacional, ir a jugar a la NBA, a Europa contra Real Madrid y Barcelona nos dio un salto de calidad. Nos había quedado la espina clavada del año pasado, cuando caímos en la primera rueda, y hoy nos pudimos sacar la espina. Es un momento único y sólo queda celebrar"

Luego, posó junto a Matías Lammens, presidente del Ciclón, se plegó a los cánticos, a los abrazos y a la habitual corrida y vuelo a la Copa. Como un jugador más, un hincha más que, otra vez, tocó el cielo con las manos.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.