0

Gabriel Deck, el MVP: "Estamos contentos, pero ya pensamos en el tricampeonato en la Liga Nacional"

Gabriel Deck, el Jugador Más Valioso de la final
Gabriel Deck, el Jugador Más Valioso de la final Crédito: Daniel Jayo
0
25 de marzo de 2018  • 23:37

Gabriel Deck es la gran figura de este San Lorenzo multicampeón del básquetbol. Tanto que fue elegido el Jugador Más Valioso de la gran final de la Liga de las Américas .

Pero lejos de relajarse, el santiagueño va por más. Apenas unos minutos después de alzar su trofeo personal y la Copa, junto a su equipo, Deck se enfocó en el próximo gran objetivo del club de Boedo: "Estoy muy contento, porque teníamos la espina clavada desde el año pasado y hoy se nos dio. Ahora hay que disfrutar, pero ya estamos pensando en ganar otra vez la Liga Nacional"

En la rueda de agradecimientos, Deck se acordó de toda su familia, en especial su abuela, y puntualmente se acordó del cuerpo médico de San Lorenzo, "que hizo un trabajo increíble" para que él llegue en óptimas condiciones a esta definición.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.