0

Michael Bublé, emocionado, confirmó el nuevo embarazo de Luisana Lopilato

El cantante confirmó la dulce noticia cuando oficiaba como anfitrión de los Premios Juno en su natal Canadá
El cantante confirmó la dulce noticia cuando oficiaba como anfitrión de los Premios Juno en su natal Canadá Fuente: Reuters
0
26 de marzo de 2018  • 11:40

Michael Bublé aprovechó su vuelta a la conducción de los premios Juno, de Canadá, para anunciar oficialmente que espera su tercer hijo con Luisana Lopilato . Emocionado, y sobre el mismo escenario que tuvo que rechazar el año pasado por la enfermedad de su pequeño Noah, el cantante le dedicó palabras amorosas a la actriz argentina: "I love you so much, mi amor".

En los Premios Juno, de Canadá, Michael Bublé anunció que espera su tercer hijo junto a Luisana Lopi

4:36
Video

Anoche, Bublé fue el anfitrión de la 47° entrega de los premios Juno, que galardona a los mejores artistas de Canadá. En la apertura de la ceremonia, el cantante agradeció haber sido convocado el año pasado como conductor, a pesar de que no pudo aceptar. Recordemos que en esa época, tanto él como Luisana, aún estaban concentrados en la recuperación de su hijo que había sido diagnosticado con cáncer . Ahora, con el niño ya recuperado, Bublé agradeció la nueva oportunidad de ser maestro de ceremonias, ya que consideró que era como volver a los escenarios en su propia casa y le dio las gracias a Bryan Adams y a Russell Peters por tomar la posta en 2017.

Bublé se emocionó al hacer referencia a la dulce noticia de la que hasta ahora ni él ni su mujer habían hablado: "Hace cinco años conduje por primera vez en Regina (Canadá) y ustedes me trajeron suerte. Estábamos embarazados de nuestro primer hijo. Y acá, cinco años más tarde... ¡Oops! lo hicieron de nuevo: mi esposa yo estamos embarazados por tercera vez. Te amo mucho mi amor". Tras estas palabras, el canadiense le tiró besos a su mujer, que lo miraba sonriente desde una de las butacas del teatro donde se realizó la ceremonia.

En los próximos meses, Lopilato y Bublé, que ya son papás de dos niños, Noah de 5 años, y Elías, de 2, sumarán a su familia al nuevo integrante, aunque el cantante no adelantó si se trata de otro niño o la primera niña de la casa.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.