0

Murió el padre de Andrea Frigerio

Andrea Frigerio junto a su padre
Andrea Frigerio junto a su padre
0
26 de marzo de 2018  • 11:43

"Papito querido, te voy a extrañar mucho, gracias por todo lo que me enseñaste, por tu amor incondicional, por tu garra y tu pasión por la vida, descansa en paz", con estas palabras Andrea Frigerio despidió a su padre de 87 años, Enrique Augusto Mitchelstein, en las redes sociales.

Yoyi te voy a extrañar mucho mucho mucho

Una publicación compartida por Andrea frigerio (@andreafrigeriook) el

Mi papa querido ??

Una publicación compartida por Andrea frigerio (@andreafrigeriook) el

Desde hacía varios meses, el padre de la actriz atravesaba un delicado estado de salud, que empeoró en el último tiempo. Pasó varios días internado en terapia intensiva hasta que lograron pasarlo a una habitación común, donde pudo conocer a su último nieto, el recién nacido Octavio, antes de fallecer. Tanto ella como su hermana Eugenia se volcaron a las redes para compartir y canalizar el dolor de la triste pérdida.

Mientras atraviesa este doloroso momento, Andrea Frigerio está ultimando el rodaje del film Solo el amor , junto con Gerardo Romano y Franco Massini, bajo la dirección Diego Corsini. Esta producción nacional se podrá ver en pantalla grande recién en septiembre o noviembre de este año.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.