Cómo serán los programas de Alfredo y Diego Leuco, ahora por separado, en TN

Pablo Montagna
Pablo Montagna PARA LA NACION
Alfredo y Diego Leuco, en los Martín Fierro de 2017; este año los encontrará por separado en la grilla del canal informativo
Alfredo y Diego Leuco, en los Martín Fierro de 2017; este año los encontrará por separado en la grilla del canal informativo Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
27 de marzo de 2018  • 00:01

Cable

Alfredo Leuco con nuevo programa en TN

Como había anticipado La Nación, hoy llegará a su fin el ciclo Los Leuco en la pantalla de Todo Noticias. Tanto Alfredo , como su hijo Diego , tendrán ciclos nuevos y por separado. El primero en debutar será Alfredo, con Palabra de Leuco, el 3 de abril, de 22 a 23.30, junto a Federico Andahazi, Martín Tettaz y Adriana Amado Suárez. Mientras tanto, el ciclo de Diego está aún en preproducción. Sí se sabe que se llamará Ya somos grandes y se emitirá los jueves, de 22 a 23 (podría debutar el 12 o 19 de abril) con producción de Silmar. Contará con periodistas de política, economía y judiciales, y promete mucha carga informativa, primicias y notas exclusivas de esas que marcan agenda.

Radio

Mariano Closs relatará el mundial de Rusia para Estados Unidos

Con el consentimiento de Radio Continental (AM 590) y única condición que sus relatos no se escuchen en Argentina - donde conduce Closs Continental, de lunes a viernes, de 18 a 20 -, el periodista Mariano Closs le notificó en las últimas horas a las autoridades de la emisora que relatará el mundial de Rusia para una radio de los Estados Unidos. Continental quería que Closs relatara ese campeonato de fútbol, pero el periodista quería una oferta diferencial para hacerlo. Cuando la emisora le comunicó que por el momento no había ninguna oferta por fuera del contrato para hacerle, Closs respondió explicando que le pondría sus relatos a Rusia 2018 para una radio de ese país: Futbol De Primera Radio Inc., medio que posee los derechos radiales exclusivos en español en los Estados Unidos, que se transmitirán en al menos cien estaciones afiliadas ( lo que aquí llamamos repetidoras). Closs transmitirá los partidos de los países de los que provienen las colonias latinas que viven allí, además de los de la selección argentina.

Radio II

Nueva mañana en radio Rivadavia

Mientras se espera una resolución de la justicia, como adelantamos Radio Rivadavia (AM 630) intenta salir adelante con una programación temporaria y sigue sumando ciclos en su grilla. A mediados de marzo volvió a esa emisora el periodista Antonio Novas, donde conduce la primera mañana de la emblemática AM con su programa Subí la radio, de lunes a viernes, de 6 a 8.30. Es un programa muy dinámico, con toda la información política y económica de nuestro país. La producción es de Paola Procaccini, Diego Alesio, Mauro Heredia y Joaquín Santos; Alejandra Prieto es la locutora mientras que Leonel Lenga es el especialista en deportes y Hugo Palamara, el del tránsito.

Televisión

Diego Guebel vuelve a presidir Capit

La Cámara Argentina de Productores Independientes de Televisión (Capit) cambió sus autoridades. Tras asumir desafíos profesionales que lo mantuvieron alejado del país, el productor Diego Guebel (exCuatro Cabezas) retomará la presidencia de la cámara, que estuvo a cargo de Mariano Chihade por un año. En la última reunión de comisión directiva, se reasignaron los cargos de la misma: Fernando Blanco (FB Group) es el nuevo secretario, mientras que Martín Kweller (Kuarzo) es el tesorero. Alejandro Borensztein (BBTV S.A.), Mariano Chihade (Mandarina TV), Claudio Martínez (El Oso Producciones S.A.), Lucas Rainelli (Kapow) y Hernán Valenzuela (3 de Febrero Visión) son vocales titulares; José D'Amato, Francisco Meritello y Celina Amadeo (ADN Sangre Creativa) son los vocales suplentes. Los titulares del órgano de fiscalización son Enrique Estevanez (L.C. Acción Producciones S.A.) y Gastón Gualco. El suplente es Fabián Mazzeo (IndaloMedia).

Radio III

Luis Majul cumple su primer mes con Libre

El programa Libre, conducido por Luis Majul junto a Marcela Godoy, de lunes a viernes, desde las 10, cumplió un mes en el aire en Radio Berlín y La 990 (AM 990), con una nueva manera de hacer y escuchar radio (no solo se oye sino que en la página online se puede ver en vivo todo el programa y sus invitados). El conductor de La cornisa logró que figuras como Mario Pergolini, Marcelo Longobardi, Juan José Campanella, Daniel Hadad, Margarita Barrientos, Nicolás Dujovne, Hernán Lombardi y Oscar Martínez brindaran declaraciones que resonaron fuerte en la opinión pública.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?