Pampita Ardohain conducirá las tardes de Telefe con Sol Pérez como panelista

Pampita desembarca en el canal de las pelotitas el 9 de abril en un horario central
Pampita desembarca en el canal de las pelotitas el 9 de abril en un horario central
(0)
26 de marzo de 2018  • 13:01

Pampita Ardohain ya tiene fecha para su desembarco en Telefe: será el 9 de abril y aunque en un principio se especulaba con que su horario sería el de las 11, al término de Morfi, el canal decidió hacer una apuesta más fuerte y probar el programa a las 19.

El nombre es el mismo de su ciclo en KZO, el canal de cable en el que arrancó, Pampita online, se emitirá desde un estudio del barrio de Palermo y la acompañarán como panelistas algunas de sus amigas: Barbie Simons, Angeles Balbiani, y Luisito Piñeiro encargado de los espectáculos.

Un detalle curioso es la incorporación de la modelo Sol Pérez quien fue señalada como la tercera en discordia en su distanciamiento con Pico Mónaco . El rumor fue en su momento desmentido por los tres, pero al día de hoy no se sabe la razón de la pelea cuyo final todos conocimos: una romántica reconciliación en Playa del Carmen. ¿Se habrán convertido en amigas? Lo veremos una vez que las dos se "enfrenten" en el aire, en principio, como compañeras de trabajo.

Si el programa funciona bien, la idea del canal es cambiarlo al horario de las 17 o más adelante poder pasarlo al horario central de las 21. Habrá que esperar la recepción del público, pero Pampita va por todo, con la idea de convertirse en la figura del canal. ¿Qué opinará Susana?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?