0

Finkelstein: "Hoy Lollapalooza es la expresión cultural más grande del país"

Luego de la cancelación del tercer día del Lollapalooza, rompe el silencio el productor

3:42
Video
José Del Rio
0
28 de marzo de 2018  • 15:52

El pasado domingo 18, la tercera fecha del festival Lollapalooza debió ser cancelada a causa de un temporal de lluvia y viento que dejó sin fiesta a unas 100.000 personas que habían adquirido su ticket para este cierre. En una entrevista concedida al programa Comunidad de Negocios, Diego Finkelstein, el productor a cargo del evento, aseguró que tomaron la mejor decisión posible.

"Sabíamos desde una semana antes que la tormenta venía amenazando", dijo el mandamás de la productora DF Entertainment. "El sábado tomamos la decisión de terminar el evento a las 22 así la gente tenía la posibilidad de disfrutar sin estar expuesta. Para nosotros, la seguridad es esencial, al festival concurren muchas familias con chicos y tenemos una gran responsabilidad con los fans", agregó.

Diego Finkelstein, productor del Lollapalooza, habla sobre la importancia de invertir en Argentina

2:19
Video

En ese sentido, manifestó que la organización contaba incluso con meteorólogos propios. "Somos 5000 personas trabajando, arrancamos a armar el predio con 20 días de anticipación. Si la tormenta hubiese sido durante la noche y el día mejoraba después, estaba la posibilidad de habilitar algunos sectores, cerrar otros y seguir adelante, pero el domingo hubo vientos hasta las 19, no había manera, siendo conscientes y responsables, de seguir adelante."

Además, se manifestó muy orgulloso de su sociedad con IRSA, la constructora de la familia Elsztain, con quienes comparte la administración de La Rural y el DirecTV Arena de Tortuguitas y dijo que la percepción del país ha cambiado dramáticamente en el extranjero: "Estoy en contacto con la gente del exterior y dicen que bueno, cómo está cambiando la situación. Tenemos un país riquísimo, muchas cosas que hay que seguir haciendo, mucha gente en situaciones difíciles, pero hay que tener una visión positiva de las cosas."

Entrevista a Diego Finkelstein, productor del Lollapalooza

13:25
Video

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.