0

El fin de una sociedad: Gael García Bernal y Diego Luna renunciaron a su productora

Los colegas y amigos decidieron disolver su sociedad y emprender caminos separados
Los colegas y amigos decidieron disolver su sociedad y emprender caminos separados
0
26 de marzo de 2018  • 17:53

Gael García Bernal y Diego Luna no solo son amigos y compatriotas, sino que también han hecho negocios juntos a lo largo de los años. Sin embargo, a partir de ahora dejarán de ser socios y tomarán rumbos diferentes. En un comunicado de prensa que se emitió el día de hoy, los actores anunciaron que ya no serán parte de la productora que fundaron juntos, Canana Films.

Según se pudo saber, tanto Luna como Bernal decidieron dar un paso al costado y dejar la empresa en mano de los otros dos cofundadores, Pablo Cruz y Arturo Sampson. En el texto que difundieron aclaraban que Canana comenzará una nueva fase y continuará produciendo.

"Canana nació de la fortaleza que nos dio a nosotros la fraternidad al expresarnos libremente entre amigos", dijo Bernal. "Ese seguirá siendo el eslogan de cada proyecto que se embarque. Y como en todo ciclo que termina, hay uno nuevo que comienza". Si bien no se especificó cuáles son los motivos exactos por el cuál los hombres dieron un paso al costado, se cree que fue para enfocarse más en sus crecientes carreras dentro de Hollywood.

En el último tiempo, Luna ganó popularidad en los Estados Unidos al interpretar a Cassian Andor en Rogue One, además será parte del elenco de la cuarta temporada de Narcos. Por su parte, Bernal ganó un Globo de Oro por su participación en la serie de Amazon, Mozart in the Jungle, y prestó su voz para uno de los personajes de la película de Disney, Coco.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.