Antonio Banderas se transformó en Pablo Picasso para Genius

El actor se pone en la piel del artista
El actor se pone en la piel del artista
Natalia Trzenko
(0)
26 de marzo de 2018  • 15:52

Apenas terminó la primera temporada de Genius, la serie biográfica de National Geographic, dedicada a la vida de Albert Einstein, se anunció que el siguiente sujeto a explorar por el programa que producen Ron Howard y Brian Grazer sería Pablo Picasso y que el encargado de interpretarlo era Antonio Banderas . Ahora, confirmada la fecha de estreno para el 22 de abril, se dieron a conocer las primeras imágenes del actor malagueño, lugar de nacimiento también del artista plástico, convertido en Picasso.

Detrás de escena de Genius: Picasso, la nueva serie protagonizada por Antonio Banderas

1:30
Video

La serie de diez episodios explorará la pasión del español por su arte, sus conflictos políticos y su turbulenta vida personal. La filmación de la segunda temporada se realizó en muchos de los lugares dónde vivió y trabajó el pintor. Los productores, en busca de la mayor autenticidad posible rodaron en la misma casa en la que nació Picasso, la iglesia donde fue bautizado y la plaza de toros donde encontró gran inspiración durante su juventud.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.