0

Argentina-España: así es el estadio Wanda Metropolitano de Madrid donde jugará la selección

Así es el estadio Wanda Metropolitano en Madrid donde Argentina jugará con España
Así es el estadio Wanda Metropolitano en Madrid donde Argentina jugará con España Fuente: LA NACION - Crédito: Fernando Massobrio
0
26 de marzo de 2018  • 19:04

El estadio Wanda Metropolitano en Madrid será la sede para que la selección de España reciba a conjunto argentino, en el último partido amistoso de la gira que el plantel que conduce Jorge Sampaoli realiza por Europa.

El renovado Estadio Metropolitado tiene capacidad para 67 829 espectadores, y es la casa del Club Atlético de Madrid desde septiembre 2017, tras la reforma y ampliación hecha entre 2011 y 2017. Originalmente el estadio había sido inaugurado en 1994 como un estadio exclusivo para realizar atletismo, pero luego de una serie de negociaciones en 2008 se llegó a un acuerdo para que se convierta en propiedad del club madrileño.

Así es el estadio Wanda Metropolitano en Madrid donde Argentina jugará con España

1:47
Video

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.