Un cierre en el Gran Rex, la casa de su récord

(0)
27 de marzo de 2018  

Esta noche, Telefé pondrá en pantalla el último capítulo de Sandro de América, la serie que emite desde el 5 de marzo con una muy buena respuesta de los televidentes. La despedida será en el marco de una celebración con público que organizó el canal en el Teatro Gran Rex, lugar donde el ídolo brindó 40 recitales, por los que pasaron más de 130.000 admiradores, en los años 1998 y 1999. El especial se emitirá desde las 21.30 y en el mismo se verá la alfombra roja con la entrada de los famosos invitados, entre los que figuran todos los miembros del elenco de la serie. La única de esa lista que avisó que no podrá estar en la fiesta es Calu Rivero, quien por estos días se encuentra en Nueva York. Entre los que sí estarían figuran los nombres de Muriel Santa Ana, Marina Bellati, Isabel Macedo, Lali Espósito, la China Suárez, Paula Ransenberg, Jorge Suárez y Luis Machín, entre otros. Además estarán los tres actores que interpretan al protagonista en diferentes edades: Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau.

Luego de la entrada de los famosos y de su paso por el escenario, donde conversarán con el conductor, el Chino Leunis, se emitirá el episodio final. El foco del epílogo está puesto en los últimos años del cantante, período de su vida interpretado por Antonio Grimau y en el que figura, precisamente, la etapa en la que realizó los recitales del Gran Rex, que marcaron un récord en su carrera. La velada terminará con un show en el que Marco Antonio Caponi interpretará canciones del repertorio de Sandro.

En lo que a rating respecta, la serie alcanzó un promedio de 14,7 puntos, con un pico de 16,9 puntos, el martes 13.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.