Pablo Echarri habló de su experiencia con las drogas

El actor también se refirió al modo en que aborda el tema del consumo con sus hijos
El actor también se refirió al modo en que aborda el tema del consumo con sus hijos Fuente: LA NACION
(0)
26 de marzo de 2018  • 20:14

El sábado por la noche, Pablo Echarri estuvo como invitado en PH: Podemos Hablar, el programa de Telefe conducido por Andy Kusnetzoff. Cómo es habitual, antes de que todos se sienten en la mesa, el conductor realizó un ping pong de preguntas invitando a aquellos cuya respuesta era positiva a adelantarse y explayarse sobre el tópico.

"Den un paso al frente, aquellos que alguna vez probaron drogas", dijo e inmediatamente Echarri se adelantó. El actor contó su experiencia personal. "He tenido relación con algunas drogas, en particular de forma recreativa", expresó. "Creo que tiene que ver con esa necesidad de curiosidad que tenemos o no, porque hay gente a la que naturalmente eso le pasa por el costado, pero yo he sido curioso", agregó y aclaró que gracias al tiempo, los hijos y algo de vergüenza decidió no consumir más.

Si bien no nombró ninguna sustancia en particular, el actor dio a entender que no fueron cosas suaves. "Algunas drogas como la marihuana, que no la considero una droga en particular, son recreativas. Pero después hay otras mucho más duras que dejan un saldo emocional profundo, terrible. Lo bueno es que pude experimentarlas y de alguna manera elegir naturalmente no desearlas más. Creo que ese es un proceso natural que cada uno tiene que hacer", indicó.

Antes de culminar, no pudo evitar referirse a como abordar el tema con los hijos. "Hoy tiene que haber argumentos validos, si no los chicos van por el costado".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios