0

Christina Aguilera "estrenó" rostro y generó polémica en Twitter

La cantante, de 37 años, sorprendió a sus seguidores con una sesión de fotos en la que da cuenta de su "transformación"
La cantante, de 37 años, sorprendió a sus seguidores con una sesión de fotos en la que da cuenta de su "transformación" Crédito: Instagram
0
26 de marzo de 2018  • 20:43

"Transformación" es la palabra que puede leerse junto al nombre de Christina Aguilera , en la tapa de la nueva edición de la revista Paper. Y el título parece ser muy fiel a la realidad: en la producción de fotos que la cantante realizó para la publicación, su rostro luce muy diferente.

Luego de que ella misma compartiera un adelanto desde las redes sociales, sus seguidores abrieron un debate sobre qué es lo que hace lucir a la intérprete de "Fighter" tan distinta. Al parecer, esta vez no se trata de un exceso de retoque digital ni de maquillaje, sino de un paso por el quirófano.... o simplemente de mostrarse a cara lavada.

hi mom @papermagazine #Transformation #xtinaPAPER

A post shared by Christina Aguilera (@xtina) on

Las fotos de Christina Aguilera para Paper Magazine
Las fotos de Christina Aguilera para Paper Magazine Fuente: Archivo - Crédito: Instagram

Las fotos de Christina Aguilera para Paper Magazine
Las fotos de Christina Aguilera para Paper Magazine Fuente: Archivo - Crédito: Instagram

Los ojos más avezados señalaron rápidamente que la nariz de Aguilera luce mucho más respingada y pequeña que en el pasado. Otros, en cambio, explicaron que sólo se trata de ver el rostro al natural de la cantante, sin maquillaje ni pestañas postizas. "Esto es por lo que tienen que aflojar con maquillaje y demás porquerías. Christina Aguilera ha sido famosa por los últimos 20 años y NUNCA he visto su rostro de esta manera en mi vida", escribió un usuario de Twitter al compartir las imágenes.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.