0

Síntesis

0
27 de marzo de 2018  

Glew

Apuñalan a un chico en un cumpleaños

Un adolescente fue asesinado de una puñalada en el pecho durante un cumpleaños de 15, al cabo de una pelea entre grupos antagónicos de dos barrios de la localidad bonaerense de Glew. Por el crimen fue detenido otro menor, también de 15, como la víctima. Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo anteayer a las 4 en el club 9 de Julio, situado en Denavazio al 3500, de Almirante Brown. Tras la pelea entre los dos grupos, uno del barrio Don Luis y otro del barrio Almafuerte, Leonardo Cabrera recibió una herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo. Murió camino al hospital.

Ezeiza

Balean en un robo a un guardiacárcel

Un agente del Servicio Penitenciario Federal (SPF) fue herido de un tiro en la cabeza por cuatro delincuentes que intentaron robarle el auto cuando estaba detenido a la vera de la autopista Riccheri. El agente Lucas López Marcat, de 25 años, quedó internado en el Hospital de Ezeiza. Según fuentes policiales, el hecho se produjo cuando Marcat, que estaba franco de servicio, estaba dentro de su auto en la zona parquizada, a la altura del kilómetro 23,300 de la autopista, con una amiga. Cuando los asaltantes lo sorprendieron con intenciones de robo, el agente se resistió e inició un tiroteo, en el que terminó herido.

Paternal

Murió de un infarto durante un asalto

Una mujer de 89 años murió de un ataque cardíaco durante un asalto cometido por dos delincuentes en su casa del barrio porteño de Paternal, donde estaba con su marido, de 85, que sufre del mal de Alzheimer y es el único testigo del crimen. Fuentes policiales explicaron que el hecho sucedió en una vivienda situada en Dickman al 1300, donde la pareja de jubilados vivía y donde desde hacía unos días hospedaba a un sobrino, que no estaba en la casa al momento del hecho. Según la autopsia, la mujer sufrió un paro cardiorrespiratorio no traumático. Los delincuentes se alzaron con un botín de 6000 dólares.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.