Suscriptor digital

Maluma se burló de Alejandro Sanz y el español le retrucó

El colombiano se rió del tema "Mi soledad y yo" y el español le dio una lección
El colombiano se rió del tema "Mi soledad y yo" y el español le dio una lección Crédito: Archivo
(0)
27 de marzo de 2018  • 09:52

Nada es gratis en las redes sociales. A veces los famosos se olvidan de que lo que comparten en sus Stories en Instagram puede ser visto por todos sus seguidores. Entonces, hay que pensar mejor lo que se comparte. Este caso es el de Maluma , quien tuvo una noche de juerga en la que se divirtió cantando un clásico de Alejandro Sanz , "Mi soledad y yo". Al parecer, este material audiovisual no le causó gracia alguna al español. Ya que más que un homenaje, sonaba a burla.

Fue el mismo Sanz quien le dio una lección a su colega colombiano. "Maluma, hermano... vi tu videito... jajaja. No te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar «Mi soledad y yo». Él lo intenta, pero está un poquito alto de tono para él. Aún así, gracias por el homenaje. Me emocionó veros cantando una canción mía. Esa es de hace 25 años. Y ahí está. ¿Increíble no? Y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo", escribió en su cuenta de Instagram.

En el video -que luego de ser publicado por la cuenta del programa televisivo El gordo y la flaca, se viralizó- se puede ver a Maluma con su amigo Llane, del grupo piso 21, en un juntada nocturna. La risa del colombiano, que está fumando un cigarro, se hace oír cuando escucha a su colega entonar e imitar el timbre de voz de Sanz en "Tu soledad y yo". "Hijoeputa", dice Maluma.

Respeto y compañerismo pidió indirectamente el español. Y a pesar del contundente mensaje, el colombiano no le pidió disculpas a su colega. Al parecer, los que no quedaron contentos con el chiste fueron los directivos del sello discografico con quien trabaja el cantante.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?