0

Bahía Blanca: detienen a una mujer y a sus dos hijos por mantener cautivas y abusar de dos jóvenes

El horror se descubrió porque una de las víctimas logró escapar del infierno y contó su calvario
El horror se descubrió porque una de las víctimas logró escapar del infierno y contó su calvario
0
27 de marzo de 2018  • 12:55

El horror se descubrió porque una de las víctimas logró escapar del infierno y contó su calvario. Ella y otra joven habían sido mantenidas cautivas, presuntamente abusadas sexualmente y hasta sufrieron heridas como consecuencia de las mordeduras de perros. Por los graves hechos, que ocurrieron en una casa de Bahía Blanca, la policía bonaerense detuvo a un mujer y a sus hijos de 24 y 26 años.

Así lo informaron a LA NACION calificadas fuentes policiales. El episodio ocurrió en una casa de Güemes al 3700. "Ambas mujeres tienen signo de haber sido abusadas y presentan en sus cuerpos todo tipo de lesiones, incluso mordeduras humanas y de perros en miembros superiores e inferiores", sostuvo un investigador del caso.

Según informó la agencia de noticias Télam, los investigadores policiales identificaron a los detenidos como Fernando Benítez, de 26 años; Gonzalo Benítez, de 24 , y María Esther Llanos, madre de ambos de 65. Están acusados de privación ilegal de la libertad, tentativa de homicidio, reducción a la servidumbre e infracción a la ley 14346 (malos tratos y crueldad de los animales). También se presume que las víctimas fueron abusadas sexualmente.

Una de las víctimas tiene 18 años. La otra 23. Además de las mordeduras humanas y de perros, sufrieron cortes hechos con una hija de afeitar y lesiones provocadas con un destornillador.

Como se dijo, el hecho, investigado por el fiscal Marcelo Romero Jardín y detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Bahía Blanca, se descubrió en las últimas horas de ayer cuando personal de la comisaría 4a de Bahía Blanca tomó conocimiento que en el Hospital Interzonal de Agudos José Penna había ingresado una joven de 18 años en grave estado, producto de diversos golpes en todo el cuerpo.

La joven en muy mal estado logró llegar hasta la casa de su madre. "Cuando fue trasladada al hospital relató todo lo que había sufrido", dijo una fuente policial. Entonces, la Justicia ordenó un allanamiento de urgencia en el inmueble donde detuvo a uno de los sospechosos", dijo una fuente policial.

"Además, en el fondo de la vivienda se encontró desvanecida a otra mujer en grave estado con lesiones similares a la otra mujer, por lo que fue derivada al Hospital Municipal de Agudos Doctor Leónidas Lucero, donde fue asistida", agregaron los informantes consultados.

En el terreno de se la casa había dos perros: uno de raza dogo argentino y otro rotwailler, que serían los que atacaron a ambas mujeres.

Según fuentes policiales, el mayor de los hermanos Benítez tuvo una causa en su contra por lesiones leves, otra por intento de robo y además tenía un "perímetro de restricción" que le impedía acercarse a su ex pareja.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios