Xiaomi Mi Mix 2S: se renueva su smartphone con pantalla sin marcos visibles y suma una notebook gamer

El Xiaomi Mi Mix 2S
El Xiaomi Mi Mix 2S
(0)
27 de marzo de 2018  • 11:26

Con el Xiaomi Mi Mix, en 2016, la firma china puso en los ojos del mundo un concepto que entonces resultaba sorprendente: un teléfono que tenía una pantalla sin marcos visibles. Aunque no fue el primero (Sharp había llegado antes) sí logró una visibilidad que no habían tenido sus competidores. En septiembre último presentó el Mi Mix 2, y ahora la firma china renovó su propuesta con el Mi Mix 2S, que mantiene el concepto y actualiza el hardware.

El tamaño y diseño frontal es el mismo: el único espacio que no está ocupado por la pantalla FullHD+ de 6 pulgadas es el borde inferior, donde van algunos sensores y la cámara frontal. Cambia el diseño trasero, con una doble cámara de 12 megapixeles, una de ellas con una lenta de dos aumentos.

El cuerpo del teléfono sigue siendo una combinación de cristal y cerámica. El resto está en el nivel de los equipos de alta gama actuales: procesador Snapdragon 845 (el mismo del Galaxy S9), 6 u 8 GB de RAM, entre 64 y 256 GB de almacenamiento, y una batería de 3400 mAh con cara rápida. Usa Android 8, tiene sensor de huellas digitales trasero, conector USB-C y un precio, en China, cercano a los 450 dólares, aunque luego llegará a otros mercados: es compatible con múltiples bandas de 3G y 4G, incluyendo las de la Argentina.

Xiaomi también renovó su oferta de portátiles, con un modelo gamer: un teclado de respuesta rápida, una pantalla de 15,6 pulgadas, chip Intel Core i7, hasta 16 GB de RAM, gráficos Nvidia GTX 1060y una combinación de SSD de 256 GB con un disco tradicional de 1 terabyte. También un sistema de refrigeración que combina cuatro disipadores con un un gran ventilador. El precio ronda los mil dólares y saldrá a la venta a mediados de abril.

La Xiaomi Mi Gaming Laptop
La Xiaomi Mi Gaming Laptop

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?